Casa adosada muy espaciosa en l'Escala con garaje, 2 patios y muy buena ubicación. Situada en la zona de la Montanya Blanca, a 70 m del supermercado Bonpreu, cerca del pabellón de deportes, del colegio y del instituto, a 850 m del casco antiguo de l'Escala y a 800 m (10 minutos a pie) de las preciosas playas d'Empúries.
Distribución:
En la planta baja (a nivel de calle), encontramos salón comedor con chimenea y aparato de aire acondicionado reversible, cocina independiente, aseo y garaje.
En la planta semisótano (a nivel del patio trasero), espacio diáfano que ahora se utiliza cómo lavandería, dos grandes trasteros y salida al patio trasero.
En la primera planta, 4 habitaciones dobles y un baño completo con bañera.
Equipamiento: chimenea, aire acondicionado reversible en el salón y gas natural. Se vende amueblada y equipada.